eventos

Ken Harrison

Ken Harrison es el Chairman de Promise Keepers y tanbiem el CEO de WaterStone Foundation, un fondo de consejería para donantes cristianos, que dona mas de $ 1 millón de dólares semanalmente para construir el reino de Dios. Su misión es proveer liderazgo ejecutivo y dirección estratégica a el ministerio y al mismo tiempo inspirara los hombres a tomar liderazgo, ser humildes y ambiciosos acerca de su Fe. 

Después de comenzar su carrera profesional como policía con el departamento de policía de Los Angeles (LAPD) en la famosa área de Watt/Comptom, Ken paso más de dos décadas en el negocio de finca raíz a nivel nacional e internacional. Después de tener éxito en construir y crecer su compañía, el vendió la gran mayoría de su compañía Coller Inernational, la segunda compañía de finca raíz mas grande del mundo. El a quedado como CEO en los Estados Unidos de Evaluaciones a nivel nacional e internacional. 

Harrison es Fellow del Instituto Colson y sirve en numerosas juntas directivas a nivel local y nacional incluyendo: FCA, Colorado Uplift, Urban Youth Ministries, Corban University and WaterStone. Harrison vive en Colorado con su esposa de 28 anos y tienen 3 hijos ya adultos. 

Autor y orador público, Harrison a participado en muchas entrevistas como el Club700 y Turning Point. Con una trayectoria extensa dedicada al servicio y ministerio, Harrison es líder de estudios bíblicos a nivel local y participa en viajes de misiones a Mexico, Sur Africa, Haiti, y las Filipinas.

El Nuevo Libro de Harrison, The Rise of The Servant King - Lo Que Dice La Biblia de lo Que es ser un Hombre- fue publicado en Mayo 2019 por WaterBrook Multnornah


Pastor Pasqual Urrabazo

Pasqual Ubarrazo a servido en el equipo principal de pastores de la iglesia International de las Vegas (ICLV) por mas de 20 años. Nativo de las Vegas, trae un conocimiento extenso de la ciudad y especialmente de la comunidad Latina a la familia de ICLV. El sirve a la comunidad en diferentes niveles que incluyen servir en el equipo de “la Iniciativa de Fe” del alcalde de las Vegas, es parte de RECAP (Equipo Especial para Crisis) que trabaja con el equipo de la policía metropolitana de las Vegas y es el capellán de la ciudad de las Vegas. El sirve en la Coalición Latina por Israel, Vicepresidente de la Comisión Latina, fue inducido en la Casa de la Fama de las Artes Marciales. Es parte de de la comisión de la Casa Blanca para oportunidades para organizaciones de Fe y representa a la comunidad latina y organizaciones de fe en asuntos de gobierno en la Casa Blanca.

El Pastor Pasqual a ministrado nacional e internacionalmente y es conocido por querer ver a la gente libre por medio del poder del espíritu santo y su don profético. Con su estilo de vida el demuestra las cualidades de servicio en su familia, en su iglesia local y en el reino de Dios. 


Pastor Joshua Cho


Reverendo Joshua Cho nació y creció en Chicago IL. De padres inmigrantes juntos originarios de Corea del Sur. Él tiene una Maestría en Teología (Divinity) del Seminario Covenant Theological de St. Louis MO. El a sido pastor en Illinois, Missouri, New Jersey y ahora sirve como pastor en Ingles en la iglesia “Chinese Comunity Church “en Washington DC. Sin importar el área de ministerio; niños, jóvenes, universidad o más halla, Cho esta agradecido con Dios por haberle dado el privilegio de ser llamado al ministerio a tiempo completo.  El ama predicar la palabra de Dios, Alabar al Señor por medio de la música, y ver a personas de toda cultura y contexto llegar a conocer al Señor Jesús Cristo como su Señor y Salvador.  El mira al futuro con emoción y expectativa a ver como Dios va a seguir moviéndose y haciendo su nombre brillar en la Capital de la Nación y hasta los fines de la tierra. 

Pastor Carlos Duran

Carlos Duran: Por los ultimos 25 anos Carlos ha trabajado con organizaciones de Fe e iglesias en el área metropolitana de Washington DC y el país predicando el evangelio, y promoviendo y organizando programas de desarrollo en la comunidad Hispana. En 2007 fundo Hombres de Palabra (Men Of Their Word) una organización dedicada a equipar a los Hombres para que alcancen su máximo potencial a través de la fe en Jesús Cristo, la educación y entrenamiento.  En 2011 el fue reconocido por la Casa Blanca de los Estados Unidos con el premio “Campeón de Cambio” por su trabajo en favor de las familias y su promoción de padres responsables. Carlos es parte de Juntas Directivas de organización es a nivel local y nacional. Carlos es felizmente casado y tiene 5 hijos y dos nietos. Carlos ES pastor ordenado de Volunteers of America “Church without Walls” y Se graduado de la Universidad de Liberty University en Negocios y Project Management.

Share by: